DISPARAN A HOMBRE EN VILLA CONSUELO DELANTE DE SUS HIJOS


Este hecho ocurrido en villa consuelo a solo cinco casas de donde vivo, en la noche de este Domingo 05-09-2010, dos hombres en una motocicleta según vecinos 100 o 120, le dispararon un hombre residente en la vivienda No.95 de la calle María de Toledo.

Eran como las 8:30 PM, cuando me percate de unos  disparos, la calle estaba oscura totalmente puesto que no había luz, solo pude ver las centellas de las armas, como no sabia hacia donde disparaban, tome a mi señora abuela de un brazo  la cual estaba en la puerta y la cerré  sin pensarlo dos veces, la arrastre hacia el mueble casi al suelo.

No Salí hasta que sintiera que todo había pasado, menuda impresión le dispararon a un vecino que tenia a sus hijos pequeños a su lado, gracias a Dios porque no se puede llamar suerte, sino que la mano divina metió su mano para que nada les pasara a estos niños.

Pero cosas que no se puede entender en este país.

El 911 no funciona, esa porquería de numero esta desconectado.

La policía llego pasado los diez minutos, existiendo un destacamento en el mismo sector a pocas cuadras de allí.

Según parece algo tenían contra este señor, pero sea lo que sea no podemos obviar la violencia y la desconsideración que hay en esta sociedad, donde delante de unos niños que ninguno de los dos pasa del algunos seis años.

Mas tarde como a eso de las 12:30 de la noche al momento de redactar esta nota, se armo otro tiroteo y esta vez lo sentí tan cerca que tuve que tirarme al suelo, en temor que no  entrara alguno cerca de la ventana donde me encontraba, era unos atracadores tratando de robarle su motor a otra persona, pero bueno!, hasta la cuanta es?.

Pero nada aquí les dejo algunas imágenes y lo poco que pude captar en video, ya que tenía que esconder la cámara del teléfono de la gente y la policía.

Actualizando con este caso, el Hombre Fallecio este Lunes a las 5:00 AM, en el Hospital Luis E. Aybar (Antiguo Morgan), dejo dos Niños Huerfanos.

No se ustedes pero este país lo desconozco totalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s